Pero justo antes de llegar a esto,
¿Quién soy yo para que me hagas caso?
Mi nombre es Jon Remington, asesor, investigador e instructor de salud masculina.
Tengo una vida sexual muy buena y agradable, una fuerte libido y nunca tengo problemas con mi desempeño sexual.
Hace apenas unos años yo tenía problemas de impotencia y estaba muy frustrado y avergonzado cuando perdía mi erección regularmente durante el sexo.
4 veces de 5 perdía mi erección durante el sexo con mi novia, me parecía muy vergonzoso por mis fracasos para rendir adecuadamente en la cama.
Al principio, realmente no me preocupaba por ello, ¡pero después de unas pocas semanas después de que empecé a perder la confianza en mí mismo, no me sentía como un hombre de verdad, y una vez incluso culpé a mi esposa aunque sabía perfectamente que este problema era mío!
Además de esto, después de 3 meses de presentar problemas frecuentes con mi desempeño sexual, mi novia me dejó y comenzó una nueva vida con otro hombre inmediatamente después de que habíamos roto nuestra relación.
Después de que mi novia me dejó por otro, me preguntaba a mí mismo...
Si hubiera podido satisfacerla en la cama con más frecuencia...
Si hubiera sabido cómo permanecer con el pene duro por largo tiempo para llevarla a un poderoso y altamente placentero clímax cada vez que hacíamos el amor...
¿Me hubiese dejado?
Creo que todos coincidimos en que la respuesta es ¡NO!
¡Debería ser obvio que si un hombre puede complacer a una mujer con mucha frecuencia, si la satisface como debe ser, si alcanza el clímax con regularidad, ella nunca lo dejará!
Lamentablemente tenía un verdadero desastre con mis problemas de erección, especialmente cuando tenía tan solo 30 años. ¡Estaba desconcertado porque pensaba que los únicos hombres que no podían conseguir tener erecciones duras eran los ancianos!
De hecho, yo siempre pensaba que me encontraba física y psicológicamente en buena forma, así que no comprendía nada de lo que estaba pasando con mi vida.
Después de varias visitas al médico y luego de una cita con el urólogo, quien me realizó una revisión rutinaria, lo único que podían recomendarme eran pastillas farmacéuticas que inducen a una erección falsa.
El principal problema que tengo con este tipo de tratamientos farmacéuticos, aparte de sus nocivos efectos secundarios, es que tienes que tomarlos para siempre.
Y además, no nos olvidemos de la falta de espontaneidad, cuando necesitas que se te ponga dura tienes que pensar en tomar una pastilla 60 minutos antes del acto, pierdes espontaneidad.
¿Qué hombre quiere vivir así? Toda la diversión del sexo es acerca de la espontaneidad.
Con este tipo de tratamiento, si olvidas tus pastillas un día de vacaciones o un fin de semana, estás totalmente indefenso.
¿Y el precio por estos tratamientos?
Es mejor no mencionarlo...
Para algunos de ellos es de más de 25 dólares por píldora.
Y gastar 25 dólares cada vez que haces el amor se vuelve muy caro muy rápidamente: estamos hablando de decenas de miles de dólares de gastos en tan solo unos pocos años.
Con esa cantidad de dinero podrías ir de vacaciones, comprar una casa más grande, un coche nuevo…Básicamente tendrías una mucho mejor calidad de vida.
Así que mi prioridad era resolver este problema
sin ningún medicamento y sin médicos…
Afortunadamente para mí, trabajo en la industria de los suplementos y casi cada día conozco a expertos en ciencias del deporte, biología y fisiología humanas.
Hice lo mejor que pude con mis recursos y mi situación laboral y comencé a
investigar cada posible causa y solución a los problemas de erección – y te las mostraré en un minuto.
He probado la eficacia de muchos productos naturales; he estudiado los diferentes efectos de la actividad física de diferentes clases sobre el cuerpo masculino, analicé las fluctuaciones en las hormonas sexuales y descubrí los productos en los alimentos que pueden ser peligrosos para las erecciones…
Pasé mucho tiempo evaluando incontables estudios acerca del tema.
Estaba muy sorprendido por lo que descubrí y estoy seguro de que también lo encontrarás muy interesante, lo que encontré fue esto:
Si quieres tener erecciones naturalmente fuertes y duraderas, debes eliminar absolutamente las principales causas (los errores) de los problemas eréctiles: